¿Quiénes Somos?

CASITAS SOLUCIONES INMOBILIARIAS es una empresa Sangileña joven e innovadora dirigida por profesionales del sector de bienes inmuebles que responden adecuadamente a las expectativas y necesidades inmobiliarias de sus clientes a través de una gestión que promueve la excelencia en el servicio de alquiler, administración, mantenimiento, administración en propiedad horizontal, ventas y avalúos de propiedades. Para lo cual hemos diseñado diversos planes que le permiten ahorrarse tiempo y circunstancias diversas que se derivan de la atención de sus bienes inmuebles.

Una de nuestras mayores satisfacciones es poder ofrecerle servicios de calidad a través de un equipo de trabajo debidamente certificado en diversas áreas tales como: administración de bienes inmuebles, Avalúos, Compra y venta, Administración de propiedad Horizontal, Gerencia de proyectos inmobiliarios y servicio al cliente, que esperan asesorarle en sus operaciones inmobiliarias.

Gracias por su interés en nuestros servicios, permítanos resolver sus inquietudes inmobiliarias dándonos la oportunidad de servirle.

 

 

  Calle 12 # 8-35 Piso 2 Oficina 301

     San Gil, Santander, Colombia

  724 7269

    317 391 4161

  info@inmobiliariacasitas.com