Formularios

CASITAS SOLUCIONES INMOBILIARIAS garantiza la calidad y la rapidez en el arrendamiento de su inmueble, adicionalmente, garantiza el recibo de su renta y ampara el pago de servicios públicos, daños y faltantes mediante la utilización de pólizas de seguros. Consignamos a la cuenta bancaria que nos indique cada uno de nuestros clientes. También cancelamos las cuotas de administración de propiedad horizontal.

Delegar la administración en un gestor integral y especializado supone una alternativa sumamente atractiva, CASITAS SOLUCIONES INMOBILIARIAS desempeña esta actividad, y ofrece a cada cliente un servicio profesional de administración a la medida, capaz de maximizar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Esto lo logramos a través de:

  • Búsqueda de inquilinos (nos encargamos de rentar su inmueble, poniendo énfasis en la investigación de la solvencia económica e integridad moral de su futuro inquilino y fiador, Usted recibirá puntualmente en las fechas señaladas, los depósitos producto de las rentas de sus propiedades). 
  • Elaboración de contratos apoyados en Ley. 
  • Gestión y pago de impuestos, derechos o servicios tales como agua, luz, gas  y cuotas de Administración. 
  • Inspección del inmueble para supervisar su estado de conservación y determinar la necesidad de su mantenimiento. 
  • Rentabilidad máxima del mercado inmobiliario para obtener el mejor precio de la renta mensual. 
  • Seguimiento al cumplimiento puntual de rentas.

 

 Descargar Formulario

 

 

  Calle 12 # 8-35 Piso 2 Oficina 301

     San Gil, Santander, Colombia

  724 7269

    317 391 4161

  info@inmobiliariacasitas.com